jueves, 31 de diciembre de 2015

Actividad especial de Navidad: visita al Centro de Día La Concordia de Gavà

Esta Navidad el AMPA ha realizado una actividad muy emotiva dirigida a las personas mayores del Centro de Día La Concordia de Gavà.

El pasado día 29 de diciembre, tuvimos el placer de compartir con los residentes algunos de los bailes que niños y niñas del AMPA han estado preparando durante las últimas semanas. También les hicimos un regalo muy especial: un mural confeccionado a partir de sobres en cuyo interior se encondían mensajes cargados de buenos deseos para el 2016. Y sobre todo, la satisfacción de realizar una actividad intergeneracional que enseña a nuestros niños y niñas los valores de la solidaridad y el respecto por las personas mayores.

Ha sido una actividad realmente especial que recordaremos siempre. Queremos agradecer la colaboración de las familias participantes en esta actividad, a la dirección y profesionales del centro por facilitarnos su realización y sobre todo a esos abuelos y abuelas maravillosos que tuvimos la suerte de conocer personalmente. Para ellos, todo nuestro cariño!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario