jueves, 8 de enero de 2015

Ya se puede encargar el vídeo del festival de 2º de Primaria con descuento para socios/as del AMPA

El AMPA y el colegio han decidido conjuntamente este curso ofrecer la posibilidad de adquirir los vídeos de los festivales que realizan los alumnos del centro. Este servicio está gestionado directamente por el Estudio CROMA Audiovisuales y se ha realizado de forma experimental para el festival de 2º de Primaria del pasado 19 de diciembre, aunque si en esta primera experiencia no se llega a un mínimo de ventas, la empresa no prestará de nuevo el servicio.

Así, las familias de 2º ya podéis encargar vuestro vídeo en el Estudio CROMA (Carrer de Montflorit, 93 de Gavà) hasta el 31 de enero. El precio del vídeo es de 13 euros, aunque los socios/as del AMPA con hijos/as en 2º de Primaria pagarán solo 10 euros, ya que el AMPA asumirá la diferencia con el objetivo de abaratar el coste a las familias asociadas. Este descuento es posible gracias a las recaudaciones obtenidas en actividades extra del AMPA, como la parada de Nadal.

El objetivo de este servicio de vídeo es posibilitar que las familias disfrutéis de los festivales sin tener que estar pendientes de vuestra propia grabación, así como mantener un orden en la Sala de actos durante los festivales. No obstante, os recordamos que si no se llega a un mínimo de vídeos vendidos el servicio no se podrá realizar, por este motivo os pedimos vuestra colaboración y el máximo respeto por el trabajo de los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario