miércoles, 8 de enero de 2014

Cuotas curso 2013-2014 y carnets de socio/a

Informamos a todos los socios/as que la próxima semana (entre el 13 y el 17 de enero)  procederemos a cobrar el importe de 15€ correspondiente a la cuota del curso 2013/2014.
Por otro lado, los carnets de este año ya están disponibles en el despacho del AMPA. Recordad que para beneficiarse de los descuentos en los comercios colaboradores se ha de estar al corriente de pago del AMPA y es necesario presentar el carnet vigente.


Os recordamos los comercios con los que el AMPA tiene convenio:


- Joguines Molt Jouguet. Frente al Ayuntamiento. Descuento del 5% en todos sus productos. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Calçats Carmenens. Carrer Màrtirs de 1714 nº 24. Descuento del 5% en todos sus productos. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Calzados Juma. Carrer Màrtirs de 1714 nº 20. Descuento del 10% en todos sus productos. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Sabateria Valero. Plaça Balmes nº 1. Descuento del 10% en todos sus productos pagando en efectivo y del 5% para pagos con targeta. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Sabateria Pippo. Carrer Sant Pere nº 67. Descuento del 5% en todos sus productos. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Intersport Quinze. Carrer Salvador Lluch nº 11. Descuento del 5% en todos sus productos (no aplicable a ropa deportiva del Col·legi Santo Ángel). No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Super Sport. Carrer Sant Pere nº 65. Descuento del 10% en todos sus productos. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Llibreria Arc Voltaic. Carrer Sant Joan nº 1. Descuento del 5% en todos sus productos. Descuento del 10% en libros de texto encargando el lote en junio-julio. Descuento del 10% (socios i no socios) el día de Sant Jordi. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Papereria Pelegrin. Carrer Sant Pere nº 87. Descuento del 15% en material de papelería. Descuento del 5% en consumibles informáticos. Descuento del 5% en libros. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

- Llibreria Star Books. Carrer Màrtirs del Setge 1714 nº 11. Descuento del 5% en todos sus productos. No aplicable en artículos en promoción o rebajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario